La Estrella y su gente...
- 11 nov 2014
- 1 min de lectura
Video de la vereda, presentación espontánea de la canción lo que me gusta de mí vereda. Empoderando a través del arte y la música. Reconocimiento del sitio, valoración de lo propio. Trabajo social realizado por Claudia Contreras, gestora y fundadora de iniciativas artísticas, con compromiso social.
LO QUE ME GUSTA DE LA ESTRELLA
lo que me gusta de mi vereda
lo que me gusta de acá
es muy hermosa mi Estrella
yo se los voy a contar
hay un río que es muy fresco
para bañarme y para pescar
que corre entre las montañas
de verdes bosques, es el Jordan
las aves, los pajaritos
que comen fruta y vegetal
los animales bonitos
que cuido mucho para jugar
lo que me gusta...
comemos sancocho y fríjol
arroz con pollo, natilla y pan
en la caseta de guadua
con un buen piso para bailar
la escuela tiene su cancha
muchos salones para estudiar
la gente es tranquila y franca
con voluntad para trabajar
lo que me gusta...
el aire que respiramos
es puro y fresco para sanar
aunque a veces se pone gris
y el pico é loro no se ve mas
otras veces hace calor
vamos al río a disfrutar
pero cuando hay tormenta
todos se esconden del vendaval


















Comentarios