top of page
Featured Posts

La Estrella y su gente...

  • 11 nov 2014
  • 1 min de lectura

Video de la vereda, presentación espontánea de la canción lo que me gusta de mí vereda. Empoderando a través del arte y la música. Reconocimiento del sitio, valoración de lo propio. Trabajo social realizado por Claudia Contreras, gestora y fundadora de iniciativas artísticas, con compromiso social.

LO QUE ME GUSTA DE LA ESTRELLA

lo que me gusta de mi vereda

lo que me gusta de acá

es muy hermosa mi Estrella

yo se los voy a contar

hay un río que es muy fresco

para bañarme y para pescar

que corre entre las montañas

de verdes bosques, es el Jordan

las aves, los pajaritos

que comen fruta y vegetal

los animales bonitos

que cuido mucho para jugar

lo que me gusta...

comemos sancocho y fríjol

arroz con pollo, natilla y pan

en la caseta de guadua

con un buen piso para bailar

la escuela tiene su cancha

muchos salones para estudiar

la gente es tranquila y franca

con voluntad para trabajar

lo que me gusta...

el aire que respiramos

es puro y fresco para sanar

aunque a veces se pone gris

y el pico é loro no se ve mas

otras veces hace calor

vamos al río a disfrutar

pero cuando hay tormenta

todos se esconden del vendaval

 
 
 

Comentarios


Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page